En los últimos instantes, se conoció que tres niños murieron después de que se incendiara su casa en Florencio Varela. Hay también cuatro heridos, dos de los cuales son de gravedad.
En los últimos minutos se conoció un hecho que causó conmoción en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí, tres niños de ocho, cinco y tres años murieron en su casa después de quedar atrapados en un incendio. El siniestro también dejó cuatro heridos, de los cuales hay dos que se encuentran en grave estado.
Según indicó TN, el dramático hecho ocurrió en el cruce de las calles Las Lengas y La Calandria en el barrio Luján de Florencio Varela; la casa en cuestión estaba construida con chapa y maderas. Si bien se desconoce cuál pudo haber sido el origen del accidente, las autoridades sospechan que pudo haberse tratado de una vela que estaba prendida ya que el lugar carecía de servicio eléctrico.
Tal como pudo reconstruirse, el siniestro en Florencio Varela sucedió alrededor de las tres de la mañana y dentro de la casa había un total de siete personas, de los cuales cuatro sufrieron quemaduras. En el lugar se encontraban dos adultos, que fueron identificados como Claudio Molina y Soledad Echeverría; si bien el hombre se encuentra afuera de peligro, la mujer permanece en internada en grave estado y con asistencia respiratoria en el Hospital Zonal General de Agudos.
Por su parte, las otras dos afectadas fueron dos niñas que están internadas en el Hospital Garrahan por presentar quemaduras y por inhalación de monóxido de carbono.
Paralelamente, un familiar brindó información sobre los niños que fallecieron en el incendio, y explicó que el chico de ocho años “había ingresado a la vivienda para ayudar a salir a sus hermanos menores”, pero que no pudo salir del lugar ya que quedó atrapado en su interior.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...