El Presidente salía de una visita barrial cuando un empleado municipal le reclamó por la situación social y justo “alguien que pasaba por allì” lo filmó profesionalmente bien y también por casualidad ese video fue subido a las redes sociales en forma simultánea por sectores vernáculos K.
Ocurrió en Florencio Varela, durante una visita del mandatario en la Casa del Niño del barrio San Nicolás, junto con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular de Anses, Emilio Basavilbaso.
El presidente Mauricio Macri recibió el miércoles por la mañana en la residencia de Olivos a un grupo de Madres que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), que a partir de este miércoles percibirán el irrisorio «subsidio extraordinario» de apenas 1200 pesos por única vez, con el fin -según el Gobierno- de «asistir a los sectores carenciados».
Cabe destacar que 1200 pesos, en el marco de una inflación galopante y desbocada, es nada. Basta con solamente realizar una cuenta matemática básica para alcanzar el resultado de que esa suma (1200 pesos) significa un aumento de DIEZ (10) pesos diarios por persona en una familia tipo. En caso de percibir dos AUH, significarían 20 pesos.
Después, Macri se trasladó a Florencio Varela, donde estuvo con un grupo de madres en la Casa del Niño del barrio San Nicolás junto con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, y el titular del Anses, Emilio Basavilbaso. Al salir del lugar, un empleado municipal lo cruzó, increpándolo, lo trató de traidor, y le hizo saber que hay gente muriéndose de hambre. Justo “alguien que pasaba por allí” filmó al trabajador municipal Walter Omar Dìaz excelentemente bien y luego por “casualidad también” los políticos y simpatizantes K vernáculos subieron el video al mismo tiempo!!! Sin dudas un irrespetuoso a la investidura presidencial!