La Sociedad Civil “Mi Pueblo” abrió las puertas de su nueva sede totalmente renovada, en Sallarés N° 459, del barrio Centro, tras 43 años de destacado servicio solidario en la comunidad de Florencio Varela. El Intendente Andrés Watson compartió junto a los miembros de la entidad este acontecimiento tan importante para la institución.
“Es un orgullo compartir este momento con una institución tan importante para Florencio Varela. Son el reflejo de lo que somos en el distrito, una comunidad organizada y con vocación de servicio. Agradezco todo lo que hacen por nuestros vecinos y deseo que este nuevo lugar sea la sede de muchas reuniones, junto al municipio, en pos de mejorar la calidad de vida de los varelenses”, dijo Watson.
Por su parte, el Presidente de la entidad Hugo Lozano, dio la bienvenida a los presentes y se mostró orgulloso por el nuevo espacio: “es un anhelo que teníamos de tener un lugar más amplio, para recibir a más entidades, autoridades y vecinos que se quieran acercar”, detacó.
La Sociedad Civil “Mi Pueblo” se fundó en octubre de 1975. La fecha conmemora el momento en que se constituyó su comisión fundadora con el primer objetivo de crear el Hospital “Materno Infantil” en Florencio Varela. Luego de ponerse en marcha el Hospital, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” siguió trabajando hasta el día de hoy asistiendo y colaborando con las distintas instituciones varelenses.
Finalmente, el Intendente entregó la bandera de ceremonia de nuestro distrito, a la institución.
Estuvieron presentes en la ocasión, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud; Concejales, funcionarios municipales; miembros de entidades intermedias y vecinos.