Se presenta FINDEL Florencio Varela

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizará mañana, a partir de las 15:00 horas, su presentación en Florencio Varela. Lo hará mediante un seminario virtual, que se podrá ver y escuchar a través del canal de youtube FINDEL.
Expondrá en la oportunidad, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra, que será presentado en la ocasión por el miembro del consejo de Administración del hospital de alta complejidad Néstor Kirchner, contador Osvaldo Daniel González.
Además, dirigirán un mensaje el intendente varelense, Andrés Watson y el presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela, Antonio D´acosta.
Asimismo, participará el licenciado en Relaciones del Trabajo, Mauro Leguizamón, quien es el encargado del área de graduados de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y es docente de la Universidad Nacional Guillermo Brown.
Oficiarán de moderadoras del seminario, la doctora Beatriz Domingorena, y la ingeniera Mirta Díaz, quien además leerá las conclusiones de la jornada que se llevará adelante bajo la propuesta “estrategia para el desarrollo sostenible local post pandemia”.
¨Nuestra misión es fomentar las estrategias de Desarrollo Local más adecuadas para las demandas ciudadanas, ofreciendo soluciones integrales innovadoras, herramientas tecnológicas y capacitaciones para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos¨, se explica desde FINDEL en su página de internet (www.fundacionfindel.org).
Además, desde la institución explican: “somos una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con una sede en Chile y próximamente tendremos presencia en España. También hemos firmado convenios y organizado actividades con instituciones de Bolivia, Brasil, China, Cuba, Colombia, Estados Unidos, México y Paraguay”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex