Carta: Cierre del centro de yoga

Una Aceptación Tranquila y en Calma

Queridos alumnos y amigos
Nuestro Centro de Yoga / Ananda Varela experimentó, igual que todo, un cambio importante en los últimos tiempos. Debido a las consecuencias económicas del coronavirus, hemos decidido no volver a abrir nuestro local.
Esta no fue una decisión fácil, aunque estaba en el aire desde principios de año, cuando comenzaba a esparcirse el rumor del Coronavirus, además de, como todos saben, tener que dedicar tiempo a la situación en mi salud, que, aunque está controlada no está finalizada, lo que me hace no poder dedicarle el tiempo y la energía que el Centro y ustedes requieren, y es demasiado para que Lalitambika también lo maneje sola.
Las decisiones de cerrar el Centro surgieron por la intuición de que algo más está tratando de suceder. No se decidió por miedo, sino por ser «prácticos en nuestros ideales». Uno de los principios rectores es: «Donde está la acción correcta, está la victoria».
Parte de la acción correcta para nosotros es aprender a avanzar hacia un modelo más sostenible en el futuro. Una forma de resucitar es a través de mantenernos pequeños, por ahora, y ver qué puede pasar más adelante.
Al mismo tiempo, no sería saludable minimizar el cierre abrupto de nuestro Centro, después de casi 30 años en Varela y 36 desde el comienzo en Quilmes. Aunque la visión divina es, como dijo Paramhansa Yogananda, «el centro en todas partes, la circunferencia en ninguna parte», el cierre del centro físico es una pérdida, y a la vez, una ganancia.
Como no se podrán dar clases presenciales hasta Septiembre, por lo menos, Lalitambika seguirá dando las clases de Hatha por el Facebook de Ananda Varela, y yo seguiré dando las meditaciones diarias por mi Facebook personal, Nayaswami Mokshananda. Algunas otras actividades como “El Festival de La Luz”, el cual se emite todos los domingos a las 10.30hs, intentaremos emitirlo desde el Facebook de Ananda Sangha Argentina, donde además habrá otras actividades.
Como ven, ahora hay más canales para que puedan participar de más actividades.
Yo sigo a cargo del Instructorado de Hatha Yoga y atendiendo en mi domicilio particular, por Flores de Bach, Reiki, Meditación y Astrología, y cualquier otra consulta que necesiten.
Te: 1545794413

Lalitambika, como dije, sigue con las clases de Hatha y también atenderá por consultas de Flores de Bach y trabajaremos juntos con los nuevos grupos de Meditación.
Te: 1559825598

Para finalizar, les informamos que el sábado del 23 mayo, de 11 a 13hs podrán ingresar al Centro de Yoga, de a pocos, para retirar sus equipos de Yoga. También se exhibirán todo lo que esté a la venta: Sillas, cuadros, armarios, estanterías, etc., etc.
Dice Swami Kriyananda:
Una de las lecciones más difíciles de la vida es aprender a aceptar las cosas como son. ¡Cuánta energía desperdiciamos al tratar de desear lo inevitable! «¡Si tan solo esto no hubiera sucedido!» «¡Ojalá hubiéramos llegado a tiempo!» El «sí solo» y «podrían haber sido» en la vida nos impiden tratar de manera realista lo que es.
Un abrazo muy grande a la distancia, y nuestro amor y agradecimiento por todo lo que hemos compartido durante tanto tiempo.

En Dios,
Nayaswami Mokshananda
Tyagini Lalitambika
Norma Hari

PD: ANTE CUALQUIER CONSULTA POR FAVOR, COMUNÍQUESE CONMIGO

NAYASWAMI MOKSHANANDA
WHATSAPP: 1545794413

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex