La solidaridad de la sociedad de fomento “26 de diciembre”

En el marco de la emergencia sanitaria, la sociedad de Fomento “26 de diciembre”, del barrio Villa Angélica, se abocó al trabajo de realizar cubres nariz-bocas junto a otras entidades, con el objetivo de ayudar a la comunidad.
“Nosotros, como fomentistas, siempre estamos del lado de los que más necesitan y desde el trabajo solidario que uno hace desde la institución, fue que invitamos al señor Oscar Núñez, secretario de Relaciones con la Comunidad, a que nos viniera a visitar. Así fue que le dijimos que podíamos colaborar en esta situación de pandemia que está viviendo nuestro país. Y le ofrecimos de hacer los barbijos, ya que nosotros tenemos máquinas para confeccionarlos, y él aceptó”, explicó Nélida Ruiz, presidenta de la sociedad de Fomento “26 de Diciembre”, en una entrevista telefónica realizada por la radio del Estado Municipal.
En este sentido, cabe aclarar que en la entidad mencionada se procede al corte de las telas para elaborar los barbijos y de allí se trasladan hacia otras entidades de bien público donde se cosen y así sucesivamente hasta lograr las piezas finalizadas. Es por ello que se trata de un trabajo en conjunto con otras instituciones pertenecientes al distrito.
“Desde el silencio, hay muchas manos trabajando para ayudar al otro. Nosotros como fomentistas llevamos muy en alto la bandera de Eva Duarte y siempre estamos trabajando desde nuestro humilde lugar por los que más lo necesitan”, comentó Ruiz, quien además coordina el programa Más Vida, en Florencio Varela.
Por último, Nélida Ruiz destacó: “No hay que olvidar que esta es una decisión de nuestro intendente Andrés Watson que pidió la colaboración de todos y nosotros estamos acá acompañándolo en su gestión, porque hoy el pueblo varelense necesita de nuestra solidaridad. Por ese motivo, tenemos que estar todos unidos y desde el amor, brindar lo que esté a nuestro alcance, ya que eso llena el alma”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex