Compartir

Llegó la primavera con sus diversos colores y verdor, pero en la Plaza Calegari, se observa un árbol añejo y seco por falta de mantenimiento del área de Espacios Verdes de la Comuna.
El mantenimiento de dicho árbol corre a cargo del aérea de Espacios Verdes del Municipio, pero parece que ningún funcionario pasa por allí ni siquiera para que lo repongan. «Nos duele que un árbol, por «negligencia» se deje secar, comentó a La Colmena un comerciante de la zona.
En este caso, el municipio debe ya erradicar los restos del árbol que quedaron en la plaza la espera de ser trasladado, y obvio reemplazado.
Como bien se puede ver, el tronco a un costado de los juegos infantiles donde los niños se divierten, pero dicho sea de pasó, en varias hamacas rotas.
Parece que con el tiempo sus raíces fueron muriendo sin posibilidades de renovación y ante el olvido de autoridades correspondientes».
Arbolado en problemas
Por otra parte, hay un varios ejemplares que dan pena, que se encuentran en otros puntos de la ciudad, pero nadie hace un relevamiento adecuado, como la plazoleta lindante al ferrocarril.
«Por cada árbol que se seca se deben plantar de 6 a 10, según dijo un ambientalista a La Colmena ¿Desde Espacios Verdes se realiza algún control biológico de plagas en el arbolado público.?

Comentarios
Compartir