Visto, Oído y Comentado

Foto de Instagram de Florencia Casamiquela.

TACOS EN LA TIERRA: Se la vio a Florencia Casamiquela, pre candidata  a intendente por Juntos, recorrer  las calles de tierra de los  barrios de Florencio Varela con tacos agujas de modelo, emulando a la oficialista Claudia del Bianco, con termo en mano para la foto y pidiéndole a Watson que termine las obras en los arroyos para que la gente no se inunde. Por lo menos se hubiera puesto unas botas de lluvia y vivir en Florencio Varela para ser más creíble…

AGRANDADITO: Funcionario municipal del área de  Cultura y Deportes, secretario él. Esta muy agrandado desde que le pusieron vehículo oficial y chofer. Parece que Mauricio Rodríguez es muy indispensable es su tarea e imprescindible en su gestión, ya que tiene full time a su afectación el mencionado servicio. Dicen desde el círculo cercano, pero en off: “se le subió el humo a la cabeza”. A veces ni saluda y te mira detrás del hombro.  Mama mía!

NO MICROS:  Vecinos de Florencio Varela y Berazategui protestaron con quema de cubiertas y corte en  Camino General Belgrano, en desacuerdo con la llegada de micros que fueron estacionados dentro de un depósito de la Línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza y Río de La Plata.  Los habitantes temen que los vuelvan a prender fuego y piden que los saquen de ahí.  .

Cabe recordar que en Enero, un feroz incendio tuvo lugar en el mencionado depósito, ubicado sobre Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui. La policía, determinó que las llamas tuvieron origen a partir del ataque con bombas molotov y detuvo a seis personas sospechadas de causar el incidente.

VANDALISMO: Cada vez va en aumento los hechos vandálicos en los edificios públicos en Florencio Varela, siendo que están al servicio de la comunidad y no los cuidan como se merecen. Los responsables en dañar los edificios y los monumentos públicos deben ser identificados y obligados a que los reparen, pero deberían correr ellos mismos con los gastos.

NEGOCIO: Numerosos vecinos denunciaron a través de las redes sociales que algunos piqueteros estarían vendiendo alimentos y los colchones que consiguieron de la  ayuda social del municipio por  ser damnificados de las últimas inundaciones, por el desborde del arroyo Las Piedras. El dato sobre la venta de alimentos fue confirmado a esta sección por parte de  vecinos del kilómetro 26. Se trataría de algunos piqueteros que responden al dirigente social de Varela Marcelo “Pitu” Basualdo , aseguraron que «fue apenas un puñado de sinvergüenzas que pidieron y después vendieron los colchones a $1500.

FALLECIMIENTO: El último domingo murió el vecino varelense Luis Campos (60 años) hermano de José Campos, el soldado muralista de Florencio Varela. Desde esta columna  hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia.  Q.E.P.D!


RENAPER : Vecinos podrán realizar gestiones vinculadas al ReNaPer durante todo el mes de junio en su unidad móvil instalada en la plaza San Juan Bautista, calle 25 de Mayo en su intersección con Chacabuco, de lunes a viernes a 8 a 14 hs en Florencio Varela. La tramitación es para Documento Nacional de Identidad. Los turnos deben solicitarse por la aplicación para dispositivos móviles “Mi Argentina”, a través de la página web perteneciente al organismo federal o en el stand de asesoramiento en el lugar donde reservar una vacante que será asignada en los siguientes días.

PRENSA: Políticos que no tienen contacto alguno con los medios de prensa, por no decir que los ignoran, convocan cuando traen a algún figurón de la política nacional.

 

Comentarios
Compartir

PushupStudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes volvieron al centro de Florencio Varela: Desafían al municipio con sus puestos

Sáb Jun 3 , 2023
Los vendedores informales volvieron al centro de Florencio Varela en estas últimas semanas, a pesar que la municipalidad había decidido liberar el espacio público para su correcto uso, en el marco de la Ordenanza Municipal N°442 de prohibición de la venta ambulante sin autorización. Se observa otra vez el regreso […]

Puede que te guste

22/09/2023