Inauguraron el nuevo sistema de LED full en la plaza de Lomas de Monteverde

El titular en el Ejecutivo local Andrés Watson, supervisó la finalización de las labores para la renovación del alumbrado público en el decimonoveno barrio del partido, donde conversó con  los vecinos sobre los beneficios de una intervención que incluyó el perímetro de la plaza delimitada por las calles Falucho, Edison, Las Heras y Franklin.

En este sentido, el mandatario comunal expresó: “Un compromiso que asumimos con todos  al resolver las dificultades que nos presentaron”. “Fundamental como Estado garantizar la seguridad integral de  los varelenses. Un distrito en vías de crecimiento para las futuras generaciones, con posibilidad de completar su formación académica, progresar profesionalmente, recrearse y crecer en su tierra”, anheló el Intendente.

Instalaron 297 artefactos de 180w sobre 58 cuadras comprendidas en 31 manzanas. Además, las cuadrillas municipales podaron árboles, despejaron luminarias, recolectaron ramas y trabajaron en la red vial e hidráulica de la región.

Puesta en valor de la plaza “La Loma”

Operarios ejecutaron la marcación de senderos internos con aporte de granza en una extensión de 400 metros. Repararon y colocaron juegos saludables, columnas triples y cuádruples para los flamantes dispositivos. Pintaron bancos, mesas y taburetes; reconstruyeron la base del mástil y repusieron las banderas (federal, bonaerense, distrital).

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex