El equipo de vóley femenino municipal campeón en la Súper Fecha de la Federación Metropolitana

Las integrantes Sub13 de la disciplina obtuvieron el primer lugar en el certamen que reunió a 189 conjuntos de toda la región durante tres jornadas -jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo- en los clubes “Morón” y “Quinquela Martín” de Berazategui.
Javier Quiroga, coordinador de la actividad en el polideportivo comunal “La Patriada”, reveló: “Para la mayoría de las chicas fue su primera experiencia en competencia. Superó ampliamente nuestras expectativas”. “Fueron nueve partidos. Lograron imponerse en su totalidad, lo que les dio más seguridad para avanzar y consagrarse como las mejores”, describió.
“Todas asumieron un gran compromiso durante los entrenamientos. En esta etapa, siempre apuntamos a la formación, pero supieron demostrar en la cancha su alto rendimiento deportivo y técnica adquirida”, resaltó. “Este logro significó una motivación para su próximo desafío en el mes de julio: conseguir el primer puesto de su categoría en los ‘Play-off’”.

Lourdes Gaenebien, quien comenzó con su preparación un año y medio atrás, aseguró: “No esperábamos alcanzar un desempeño superior a atletas que considerábamos en un nivel mayor. Fue excepcional”. “Al principio, pensábamos que no teníamos chaces. En el transcurso de los días, ganamos más confianza”, expresó la joven que consideró el voleibol “un cable a tierra en mi vida”.

“Feliz con la posibilidad de progresar profesionalmente. Estar a la altura de las circunstancias como cualquier otra persona y tener este espacio gratuito para capacitarme”, manifestó.
En el convocante evento, participaron selectivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del AMBA, como Quilmes, Temperley, Lanús, Banfield, entre otros distritos.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex