Batalla campal: Cinco detenidos por pelearse en la Estación de Bosques

 

Ocurrió el martes 30 por la mañana a la altura de la estación Bosques, en Florencio Varela. Personal de la PFA intervino para disuadir a los violentos y liberar el camino del ferrocarril.

Una formación del tren Roca sufrió demoras el martes por la mañana para ingresar a la estación Bosques, en el partido de Florencio Varela, como consecuencia de una violenta pelea protagonizada por cinco hombres en medio de las vías. Las imágenes captadas por un testigo del hecho muestran que los individuos se tomaron a golpes de puño y se arrojaron todo elemento contundente que se les cruzaba en su camino.

Las fuentes de Trenes Argentinos consultadas por Infobae precisaron que los disturbios se registraron pocos minutos antes de las 9.30, un horario en el que el ferrocarril que une la zona sur de la provincia de Buenos Aires con la estación Constitución, en la Capital Federal, es utilizado por miles de pasajeros.

Cabe agregar que agentes federales de la División Operaciones del Cuerpo Policía de Montada y de la División Brigadas de Prevención que cumplían tareas en prevención de delitos, arrestaron a cinco hombres que protagonizaron la pelea a golpes de puño, arrojándose además piedras y otros elementos contundentes, sobre el sector peatonal al final del andén de la Estación Bosques de la Línea General Roca.

Ante esta situación y mediante frecuencia radial a la Superintendencia Federal de Transporte, se desplazó personal en apoyo de las estaciones linderas. En consecuencia, los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar logrando cesar la gresca y que los implicados se dispersaran. De esta manera, efectuaron la detención dos hombres en el lugar. Momentos después, al observar que tres de los implicados ingresaron al sector férreo en busca de sus pertenecías, los uniformados procedieron a identificarlos y detenerlos.

Posteriormente, se trasladó el procedimiento a la comisaría 4ta. de Bosques, donde se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones en Riña”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. María Vicco.

Cabe destacar que el personal interventor resultó ileso. Además, debido a que los detenidos se encontraban agresivos y poco colaborativos, no se pudieron obtener vistas fotográficas.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex