Avances en la edificación de un Centro de Desarrollo Infantil en Ingeniero Allan

Con el objetivo de ampliar las instituciones acondicionadas para la atención integral a las infancias, el mandatario comunal Andrés Watson verificó la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI), situado en calle 1268 y Baldomero Fernández Moreno.
El Intendente efectuó un circuito interno por los diferentes espacios: administración, deambulatorio, núcleos sanitarios, patios, lactario, salas para dos, tres y cuatro años.
“Un edificio que estipulamos finalizar en 60 días aproximadamente. Una inversión imprescindible del gobierno nacional en un sitio equipado para responder a las demandas de vacantes”, indicó el alcalde.


En ese contexto, definió, por un lado, “un ámbito pensado para los primeros pasos en la enseñanza formal donde también detectar cuestiones tanto del crecimiento como aspectos cognitivos”; por otro, señaló “una alternativa de resguardo para niños al momento que los padres fueran a trabajar”.
Por último, previó en su planificación “una intervención al inmueble lindante, el Jardín Nº939, no solo en su instalación eléctrica sino duplicar las aulas con dos salones más para contener a mayor cantidad de chicos”.
Ejecutado a través del Programa de Infraestructura de Cuidado a nivel federal, estimaron en 65% el avance de las tareas. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social Laura Vivas y su par en Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex