VISTO OIDO Y COMENTADO

VILLA VATTEONE: SUCIEDAD Y BASURA
La problemática de la limpieza de los pavimentos es uno de temas que preocupa a los varelenses, más precisamente en Villa Vatteone, donde es uno de los barrios que más alta cobrabilidad tiene el municipio con la tasa de barrido y limpieza. Pero no se ve un barrendero hace mucho tiempo. La zona se ve bastante sucia y abandonada. Ingresando al barrio Villa Vatteone desde Lavalle por Belgrano ya se observa el habitual minibasural y los cordones de las calles tienen montículos de tierra con basura. Eso da la pauta que hace tiempo que el municipio no limpia. Esta imagen dice más que mil palabras!.

Foto ilustrativa

MAS DE 5000 NACIMIENTOS POR AÑO EN MI PUEBLO
Es importante destacar que en el Hospital Mi Pueblo, un nosocomio general polivalente que, según las últimas estadísticas, anualmente hay más de 5 mil nacimientos entre partos y cesáreas , el promedio de 17 partos diarios, con picos de hasta 33 . La cifra, más que tremenda, con el plantel de obstétricas y médicos obstetras no da abasto por la gran demanda diaria. Un dato es contundente: en Varela viven más de 500.000 personas y Mi Pueblo es el único con servicios de maternidad y agudos.

TURISMO GRATIS PARA TODES

El insólito subsidio de Kicillof a las mujeres y personas LGBTI+. El gobernador da vacaciones gratis para todes. Al respecto en Florencio Varela días atrás, un grupo de 50 personas viajaron a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba gratis.
Esto tiene una lectura, estamos próximos a las elecciones nacionales y la idea es ganar votantes al precio que sea. No hay interés en solucionar cuestiones de urgencia inmediata, como salud, educación, jubilaciones, inflación, pobreza, y para que seguir sumando. Lo importante es hacer campaña política con medidas estúpidas. Y el resto de las cuestiones de interés, «que revienten». Sin palabras. Estamos perdidos!

COLA PARA COMPRAR AZÚCAR Y ACEITE
Gente haciendo cola para comprar 1 kilo de azúcar y 4 aceites «por familia», producto de la crisis económica y la alta inflación.
El azúcar, un agregado clave para niños, es casi imposible de conseguir a precios justos, sí no vienen a la mañana, muy temprano. Un empleado le dijo a esta sección, que “la gente ya comienza a hacer cola antes que levanten las persianas, a las 07:00 de la mañana”. Hay que hacer largas filas para obtener sólo 4 paquetes. La foto muestra el castigo que viven los vecinos. Tristeza.

RADIO MUNICIPAL
El secretario general de Gestión Pública, Christian Rodríguez junto a la titular en el área de Prensa y Comunicación, Lic. Noelia Piñeiro otorgó insumos tecnológicos para optimizar las emisiones del estudio móvil perteneciente a la frecuencia estatal.
Al respecto, Piñeiro subrayó “la determinación de nuestro intendente -Andrés Watson- de robustecer este valioso espacio para toda la comunidad: trascendental en visibilizar la pluralidad de voces”.

PARADAS SIN REFUGIOS
Los funcionarios municipales con poder de decisión viven otra realidad. No saben los que significa estar parados por largo tiempo con lluvia, frio o calor en una parada de colectivos sin refugio. Como los vecinos varelenses del barrio San Francisco. Claro muchos de los funcionarios públicos, se manejan en autos con chofer…

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex