“Natural House”, el nuevo mayorista de productos saludables en Florencio Varela

El mandatario comunal -Andrés Watson- junto a los propietarios del comercio -Norberto e Ignacio Chiappetta- formalizó la apertura de las instalaciones situadas sobre Av. Calchaquí, entre Neuquén y Río Negro, en Villa del Plata.
“Un emprendimiento familiar que inició en otro distrito, pero que eligió Florencio Varela para inaugurar el mayorista donde además sumaron a vecinos del partido a su plantel”, expresó el Alcalde respecto a una etapa que precisó del “apoyo desde un primer momento con la presentación de documentos para habilitar el sitio”.
En ese contexto, insistió en “la sinergia público-privada donde el Estado fue garante de las condiciones para atraer a más empresas o emprendimientos, no solo desde la infraestructura sino en agilizar los trámites”.


Norberto habló de “un proyecto que hacía tiempo teníamos en mente”. “Empezamos con distribución hacia dietéticas. Después, el objetivo fue armar un local para que los negocios pudieran venir a comprar los artículos saludables a nuestra tienda”, continuó. “Fue mucho sacrificio, pero con muchas ganas de iniciar este nuevo camino”, manifestó.


Emocionado, el hombre situó tanto en su hijo -Ignacio- como su esposa -Sandra Cavalieri- “el empuje, la fortaleza”. El muchacho coincidió con su padre y describió a sus seres queridos como “el motivo para levantarnos temprano, crecer”. Por último, destacó el impulso de sus proveedores como clientes en el progreso junto al anhelo de “tener sucursales en todo el país”.
Estuvo presente el secretario de Gobierno –Daniel Dono Leidi- y la subsecretaria de Inspección General, Verónica Chechelo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex