VISTO, OIDO Y COMENTADO

Cartoneros en Monteagudo Peatonal, Varela.

CARTONEROS
A toda hora se ve en las calles de Florencio Varela personas juntando cartones que reflejan la miseria económica sumado a la elevada inflación. El kilo de cartón se paga entre $30 y 40. Un cartonero gana en promedia por día $3500, si la salud lo ayuda con una jornada de 12 horas. Cómo se ve la pobreza va en Aumento. Según el Annual Misery Index que elabora el economista Peter Hanke, profesor la Universidad Johns Hopskins en Blatimore, nuestro país figura en un informe que reúne 156 países, en el 6to en el ranking de la economía más “miserable” del mundo, detrás de Cuba, Venezuela, Sudán, Líbano y Zimbadwe. Una triste realidad que nos hace a todos los ciudadanos más pobres, sin importar la clase social…

A EUROPA
El Padre Obispo Carlos José Tissera, “pide una oración” por el deseado y soñado viaje por muchos, pero el dólar turista cotiza $464, sim embargo el religioso se irá entre el 03 y el 27 de mayo a Italia, Portugal y España por “compromisos pastorales” que requieren su presencia como obispo de Quilmes y Presidente de Cáritas Argentina”, según información oficial de la Diócesis de Quilmes.

CADENA DE ORACION POR HECTOR «TITO» RODRIGUEZ

El estado de salud del locutor y conductor del programa “La Brújula del Sábado”, Héctor “Tito” Rodríguez de 83 años es delicado, según dijo a esta sección un profesional y amigo de años del creador del programa radial con más de 55 años de trayectoria y amante del 2×4, por lo que familiares y amigos están uniendo fuerzas en su nombre en la red social de Facebook. Se encuentra internado en grave estado, en una clínica de la obra social de bancarios en CABA. Que Dios te conceda pronta recuperación “Gallego”. Estás en las oraciones de numerosos varelenses y por supuesto de la directora de este medio, para que ello suceda.

LARRETA ABUCHEADO
El jefe de Gobierno porteño y actual candidato a la presidencia nacional, Horacio Rodriguez Larreta, visitó la peatonal de Monteagudo de Florencio Varela en el marco de su campaña presidencial, aunque la recorrida se vio interrumpida por un mal momento. “Le gusta venir a provocar”, “Fuera de acá” y “caradura” fueron algunas de las expresiones que se escuchan en los videos que trascendieron el distrito.
Hasta allí fue llevado por los referentes del Pro, Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela donde coincidía con una exposición hortifloricola entre los que se encontraban militantes del Movimiento Evita. “ Alaniz y Casamiquela tienen cero muñeca política. Es como si fuera que lo lleven al gobernador Kicillof a recorrer La Recoleta, dijeron en off sus propios partidarias. Igual fue un bochorno para la ciudad. Estamos en Democracia y al municipio puede venir cualquier político, no importa su color. Nadie es dueño del distrito.

EXPO FERIA MAYORES “VARELA ACTIVA”
El evento conformado por diversos proyectos tanto de adultos como adultas mayores integrará la 22º Expo Emprendedores hoy, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo desde las 9 hasta las 18 hs. en la plaza San Juan Bautista, delimitada por las calles Chacabuco, 25 de mayo, Maipú más la Avenida Gral. San Martín.
La iniciativa municipal reúne a más de 40 expositores en distintos rubros de artesanía, reciclado y micro-emprendimiento.

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex