VISTO, OIDO Y COMENTADO

INSOLITO REGALO EN EL CONCEJO
El varelense Agustín Duarte, campeón nacional de ajedrez sub 12 fue declarado como personalidad destacada en el municipio, por su trayectoria en esa disciplina. Fue en la tercera sesión ordinaria del concejo deliberante. Al respecto hizo uso de la palabra el concejal David Marconi contando la historia del talento varelense en Ajedrez, con apenas 11 años de edad. Posteriormente le entregaron un regalo a Agustín, pero para sorpresa de muchos se trató de “un calzado deportivo para que juegue a la pelota” ante la mirada de sorpresa del talento varelense en Ajedrez. Pero, hay tantos regalos ideales para el juego como películas en DVD, libros, reloj o tablero, etc, etc. ¿ A quién se le habrá ocurrido el obsequio?

 

EL IMPONENTE ASADO DE JUAN «EL LAGARTO» OLMEDO
Fernando Burlando candidato a gobernador por el partido que el mismo creó, Movimento de Integración Federal, llegó hasta el camping El Hornero, en Florencio Varela. Allí el dirigente de la UOCRA Juan » El Lagarto» Olmedo le organizó un imponente encuentro donde se asaron cientos de kilos de carne y choris. Estuvo presente Francisco » Chicho» Basile. Todos se unen cuando hay intereses encontrados.

HCD: SIN APOYO DEL FDT SOBRE AYSA
Ediles del Bloque Juntos se explayaron sobre el expediente Nº28836 mediante el cual se solicitaba al Departamento Ejecutivo informar sobre las obras de extensión y mejoras previstas en el convenio con AySA SA, reclamando un detalle de los barrios que están bajo la órbita de la empresa y cuales bajo la órbita de ABSA. La concejal Marcela Ochs se expresó destacando que el agua es un servicio esencial pero que en el distrito existen demasiadas conexiones clandestinas “de mangueritas negras” y que debería ser el intendente quien controle esta situación.. Pero, el expediente, pasó a archivo porque el bloque del FdT no lo aprobó. Menos mal que se autodefinen como “defensores del Pueblo”. Lamentable!

ROBERTO BELMONTE EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
El 11 de Mayo a las 19 horas, el escritor varelense, Roberto Belmonte, firmara ejemplares del libro de su autoría “Fuego de medianoche” en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand 103 Pabellón Azul ( Autores de Argentina ). Belmonte es un reconocido martillero publicó en Florencio Varela y fue presidente del Colegio de Corredores Públicos de regional.

VIOLENCIA DE GÉNERO
Una mujer denunció a un funcionario de una alta institución educativa del distrito por violencia de género. El denunciado que ahora vive solo, a pesar de que cierto influyente directivo quiso tapar todo, al final la información se filtró. ¿seguirá en el cargo?

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex