Reprogramación de la 8va Maratón Nocturna “Ricardo Castro”

Por razones de logística, el Municipio establece una nueva fecha para el tradicional evento deportivo el sábado 18 de marzo a las 21 hs. en la intersección de Av. Eva Perón con Pueyrredón como punto inicial.
Con una preinscripción que ya cuenta con 2852 personas matriculadas, la Comuna recuerda que los interesados e interesadas podrán sumarse desde la página web www.varela.gov.ar/formulariomaraton hasta el martes 14 a las 18 hs.
En los días siguientes -del miércoles 15 al viernes 17-, de 10 a 14 hs. en el Polideportivo “La Patriada”, los corredores de las pruebas competitivas deben retirar su número junto a un chip para colocarse en la zapatilla a fin de llevar el registro de su tiempo.
En ese contexto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- remarcó “poner bien los datos, prestar atención al momento de apuntarse, porque pueden finalizar anotados en otras categorías”.
Renzini consideró la convocatoria como “muy significativa porque no solo van a concurrir vecinos del distrito, sino también de otros puntos de la provincia”.
“Entre los participantes, habrá deportistas de élite, quienes valoran la realización de este tipo de jornadas», afirma el funcionario. Asimismo, anhela que “la gente disfrute mucho de este encuentro después de 3 años sin poder concretarlo por el contexto sanitario”.
Como novedad, el funcionario explicó: “El certamen está homologado a escala federal e internacional tanto por la Federación Atlética Metropolitana como la Confederación Sudamericana de Atletismo. De este modo, figura en el calendario y permitirá establecer marcas a nivel nacional”. La última institución estará presente para controlar y fiscalizar.
Además de la pista de 10 km., precisó la destinada a menores de 17 años e incluso “1km. Kid” donde estarán los más pequeños de la escuela comunal de la disciplina para que en forma representativa exhiban lo que aprenden en sus entrenamientos.

Comentarios

Artículos relacionados

Selectivo de oro en natación

Selectivo de oro en natación

Integrantes en el plantel municipal de la disciplina acuática inauguraron el medallero 2024 con 6 insignias doradas...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza