Buscan a un hombre que discutió con su mujer y huyó de su casa: Piden colaboración para dar con su paradero

Varias otras veces Héctor hizo lo mismo:  se fue de casa. Pero hasta ahora, siempre había regresado. Pasan los días y esto no ocurre, así  la familia se angustió y acudió a la policía.
Se solicita colaboración para dar con el paradero del vecino varelense Héctor Rubén Rodríguez, de 53 años, que el sábado 4 de marzo pasado a las 19 se fue de su hogar tras discutir con su pareja, con quien convive desde hace 30 años, y no regresó.

Rodríguez es de ocupación plomero y gasista, nacido el 11-8-1969 en Florencio Varela, DNI N° 20.973.920, quien tras la discusión con su mujer, arrojó las llaves de la casa por las rejas y rompió el celular, llevándose consigo solamente su DNI, 4.000 pesos en efectivo, y la tarjeta SUBE de su hija, contó un familiar.

No es la primera vez que Héctor se va de la casa, ya que lo hizo en varias oportunidades, dirigiéndose siempre a la casa de su mama. Pero todas las veces anteriores retornó al domicilio por sus propios medios, lo que no ha ocurrido hasta ahora.

Al momento de irse de la casa estaba vestido con una chomba color negra, un pantalón de jeans tipo short claro, zapatillas marca Topper de color negras. Héctor es contextura física delgada, de tez blanca, barba canosa y la cara media rojiza, cabellos cortos canoso, ojos verdes, de 1.60 metros de altura, no posee tatuajes. No posee ninguna enfermedad y no toma medicación.

La titular de la UFIYJ N° 4 de Florencio Varela solicitó colaboración a la Sub DDI Varela. Cualquier información, se ruega llamar al número de emergencias 911.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex