AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable frente al apagón masivo

AySA informa que debido a la interrupción masiva del suministro de eléctrico que afectó a gran parte del país, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

La empresa recuerda que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

Por lo tanto, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable para evitar faltas mientras se normaliza la situación.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos  podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Watson compartió el comienzo del ciclo lectivo junto a estudiantes de la Primaria Nº33

Mié Mar 1 , 2023
  El intendente Andrés Watson encabezó la ceremonia inicial de un nuevo año escolar esta mañana en el establecimiento ubicado sobre calle Baradero Nº 2402, en el barrio Santo Tomás. El Mandatario Comunal definió a “la educación como una de las principales políticas de Estado en nuestra gestión: una herramienta […]

17/3/23