Conmemoración por los 20 años para la Federación de Centros de Jubilados Varelenses

El último lunes de febrero por la tarde, los integrantes de la tradicional entidad distrital festejaron dos décadas desde su fundación con un colorido encuentro en la sede ubicada sobre la calle Bourel en su intersección con Vélez Sársfield.
En representación del intendente Andrés Watson, el secretario de Relaciones Institucionales Oscar Núñez, no solo felicitó a los asistentes sino que destacó “la labor de la asociación, su compromiso con nuestros adultos  mayores e instó a“seguir con el trabajo junto a la Comuna”.
En tanto, el presidente de la Federación -Enrique Maldonado- enfatizó en un “establecimiento siempre con sus puertas abiertas: al servicio de cada uno de ustedes”. Luego, incentivó a “continuar con la reivindicación de nuestros derechos como jubilados”.

Posteriormente, valoró “la articulación gestionada por el Ejecutivo local con PAMI para realizar las colonias de verano destinadas a personas de la tercera edad en los polideportivos municipales”. “Para este año, programamos las actividades habituales, pero también incorporar nuevas propuestas”, agregó.
Durante la celebración, las autoridades descubrieron una placa en referencia a la fundación del espacio el 9 de enero de 2003. Al finalizar, los presentes compartieron números musicales a cargo de artistas pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex