Visto, oído y comentado

PEREYRA LLORÓ
Julio Pereyra se emocionó hasta las lágrimas e hizo pucherito con la boca cuando el miércoles, Alberto Fernández en el acto de inauguración de nuevo edificio de la UNAJ, recordó que el ex intendente de Florencio Varela “en una conferencia, fue interrumpido varias veces por un hombre, hasta que al final supo que el vecino quería contarle que logró inscribirse en la carrera de Ingeniera en la Universidad Jauretche… ¿Será que llorar mejorará su imagen y repuntará en votos?

LOMOS DE BURRO, SIN SEÑALIZAR

Vecinos reclaman por un “lomo de burro”, ubicado en av. Cariboni al 1100, está “sin señalizar”. Son muy altos y es un peligro”. Pero, unos metros más adelante, no hay ni uno, donde está ubicado un colegio y por allí circulan los autos como si fuera como autopista”, expresaron…
Los lomos de burro están en múltiples barrios de Florencio Varela y mientras algunos vecinos lo piden como solución para la seguridad vial, otros aseguran que pueden agravar la problemática.

HOSPITAL MI PUEBLO

Mientras Axel Kicillof se dedica a recorrer la provincia por la posible reelección a la gobernación, en el Hospital Mi Pueblo, los graves problemas del sistema de salud demandan soluciones de fondo que aún no llegan. Los reclamos se multiplican, como el caso, de una madre que fue víctima de la indiferencia, llevó a su hijo de “ 10 años con 40 de fiebre y no hay pediatras. Solo atienden emergencias. O sea que tenés que llevar la criatura sin vida para que te den bola”, publicó la joven mujer en las redes sociales. Y agregó “Yo diría que lo cierren a la mier… porque es tremenda porquería. Una vergüenza. !La verdad que te indignaaa.. Teniendo un hospital en Florencio Varela , lamentablemente tenemos que ir a Capital, ahí sí están los verdaderos profesionales. El Materno es un matadero, no los llevó ni loca a ese hospital, exclamó.

Los reclamos por falta de insumos básicos, carencia de médicos , hospital abarrotado y la consecuente mala atención en todos los niveles, son cada vez mayores. Triste situación.

SILENCIO DE RADIO
Los concejales tanto del oficialismo como la oposición, están cada día más alejados de los problemas de la gente. Tal es así, que ningún edil se ha manifestado por los reclamos de vecinos por falta de luz y agua en plena ola de calor, en numerosas zonas de Florencio Varela!.

HOLIS, ACA ESTOY…
La foto del corte de cintas, en todo evento de inauguración, es el momento más esperado y por dos razones: Posar para la foto que quedará para la posteridad y para recibir los aplausos de rigor, aunque algunos no lo merezcan. En algunos actos son 2, 3 o 4 los que cortan las cintas. En otros ya son varios. El problema se da cuando el protagonismo hace que alguien quede afuera y sí es una dama, no importa…

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex