“Mercado Activo”: Vuelta al cole 2023

El verano termina, los chicos vuelven a la escuela. Las familias comienzan a equipar las mochilas con los elementos necesarios para el retorno a las aulas.
Por tal motivo, la Comuna ratifica su determinación de brindar a la ciudadanía el acceso a productos con el menor costo posible mediante el programa municipal de descuentos. En esta oportunidad, con el relanzamiento de una canasta escolar a $2490 que los vecinos pueden adquirir en las librerías adheridas en diferentes barrios del distrito.
El alcalde -Andrés Watson-, logra sostener por 5 años consecutivos la comercialización del kit a un precio accesible. “Continúa con la misma impronta que al nacer, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en diversos rubros”, resalta.
“Una ayuda para los ciudadanos al encontrar importes razonables que, además, funciona como aliciente para comerciantes que ven aumentar sus ventas”, remarcó.
La directora General de Vinculación y Planeamiento Institucional en la cartera de Industria y Desarrollo Productivo varelense -Analía Aguirre Luro- aclaró “la implementación de la propuesta estudiantil durante el mes de marzo” contextualizado en los más de 40 rubros, como construcción, fábrica de pastas, farmacias, gestión menstrual, centros de estética y peluquerías, heladerías, indumentaria, gastronomía, tecnología, pet shops, electrodomésticos, muebles, bazar, entre otros.
En su segunda edición como vendedora de este pack -Silvina Testone- propietaria del Cotillón “Delmy Party”, califica la iniciativa como “muy buena para no solo sumar clientes sino también dar a conocer nuestro negocio”. “Me parece algo bárbaro para implementar todo el año”, señala.
El combo incluye: 1 anotador por 80 hojas, 1 cuaderno tapa dura por 50 hojas, repuesto escolar por 96 hojas rayadas, 1 caja de lápices de colores por 12 unidades, 1 bolígrafo azul, 1 lápiz corrector de lapicera, 1 plasticola, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas más 1 lápiz negro.
Para conocer los comercios con disponibilidad del combo, ingresar en https://www.varela.gov.ar/mercadoactivo/comercios.aspx?id=62 o a la aplicación para dispositivos móviles “Varela + Cerca”, un instrumento que permite tener la información en forma ágil e instantánea.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex