Detienen a una mujer acusada de entregar a su hija con retraso madurativo para que abusen de ella

Una mujer fue detenida, acusada de facilitar el abuso sexual de su hija con retraso madurativo en Zeballos, Florencio Varela. El hecho fue denunciado por una hermana de la víctima, según fuentes judiciales.
Una joven denunció que su propia madre facilitaría el abuso sexual de una hermana de 18 años con retraso madurativo y que durante semanas la joven estuvo contra su voluntad en una vivienda donde era sometida.
Como consecuencia del proceso la madre fue detenida bajo la grave acusación en su contra. Intervino la UFI a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

Todo comenzó en diciembre pasado cuando mediante la aplicación web de denuncias del Ministerio de Seguridad una vecina del Barrio Infico manifestó que «desconocía el paradero de su hermana (una joven que padece retraso madurativo)». Tras llevar adelante la judicialización del caso la mujer tomó conocimiento que su madre sabía del paradero de su hermana, según publicó el medio colega Data Judicial.

A partir de esto la joven de 18 años se fue a la casa de un vecino al que identificó como «Cristian» y que en ese contexto en diálogo con la denunciante la víctima expresó que «Mamá hacía que yo tome pastillas para dormir, me decía que iba a dormir mejor….pero a las madrugadas me despertaba y veía a Abrelio (padrastro) desnudo a mi lado y yo desnuda, que le conté a Mamá y me dijo que era una mentirosa».

En la denuncia consta que «Mamá discutió con Abrelio pero me encerraba en el baño y le decía que yo estaba ahi cuando él llegaba y me manoseaba, además cuando me despertaba después de las pastillas para dormir que me daba Mamá tenía dolores en todo el cuerpo y en mis zonas genitales».
A partir de la denuncia de la hermana que aconteció en una casa de la calle 811, en el barrio Infico, la Justicia dispuso detener al dueño de la vivienda, identificado como Cristian Alvarez como al abusador de nombre Abrelio Ramón Barbosa Ruiz Díaz.
Ambos se encuentran prófugos y con pedido de captura al tiempo que se logró aprehender a la mamá de la víctima, bajo la acusación de «abuso sexual con acceso carnal», quedando la mujer a disposición de la Justicia y tanto Alvarez como Ruíz Díaz son intensamente buscados.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex