Detienen a una mujer acusada de entregar a su hija con retraso madurativo para que abusen de ella

Una mujer fue detenida, acusada de facilitar el abuso sexual de su hija con retraso madurativo en Zeballos, Florencio Varela. El hecho fue denunciado por una hermana de la víctima, según fuentes judiciales.
Una joven denunció que su propia madre facilitaría el abuso sexual de una hermana de 18 años con retraso madurativo y que durante semanas la joven estuvo contra su voluntad en una vivienda donde era sometida.
Como consecuencia del proceso la madre fue detenida bajo la grave acusación en su contra. Intervino la UFI a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

Todo comenzó en diciembre pasado cuando mediante la aplicación web de denuncias del Ministerio de Seguridad una vecina del Barrio Infico manifestó que «desconocía el paradero de su hermana (una joven que padece retraso madurativo)». Tras llevar adelante la judicialización del caso la mujer tomó conocimiento que su madre sabía del paradero de su hermana, según publicó el medio colega Data Judicial.

A partir de esto la joven de 18 años se fue a la casa de un vecino al que identificó como «Cristian» y que en ese contexto en diálogo con la denunciante la víctima expresó que «Mamá hacía que yo tome pastillas para dormir, me decía que iba a dormir mejor….pero a las madrugadas me despertaba y veía a Abrelio (padrastro) desnudo a mi lado y yo desnuda, que le conté a Mamá y me dijo que era una mentirosa».

En la denuncia consta que «Mamá discutió con Abrelio pero me encerraba en el baño y le decía que yo estaba ahi cuando él llegaba y me manoseaba, además cuando me despertaba después de las pastillas para dormir que me daba Mamá tenía dolores en todo el cuerpo y en mis zonas genitales».
A partir de la denuncia de la hermana que aconteció en una casa de la calle 811, en el barrio Infico, la Justicia dispuso detener al dueño de la vivienda, identificado como Cristian Alvarez como al abusador de nombre Abrelio Ramón Barbosa Ruiz Díaz.
Ambos se encuentran prófugos y con pedido de captura al tiempo que se logró aprehender a la mamá de la víctima, bajo la acusación de «abuso sexual con acceso carnal», quedando la mujer a disposición de la Justicia y tanto Alvarez como Ruíz Díaz son intensamente buscados.

Comentarios
Compartir

PushupStudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caso Paula Martínez: El último detenido por la violación grupal a juicio oral

Vie Feb 17 , 2023
El juez Diego Agüero elevó a juicio el proceso contra Mauro Goncalve, el último detenido acusado de participar de la violación grupal contra Paula Martínez, la joven de Florencio Varela, quién murió a la espera de Justicia. Mauro Nair Goncalves, quien permaneció durante cinco años prófugo tras el hecho. El […]

Puede que te guste

22/09/2023