Apareció la menor que se había fugado de su casa: “Está bien. Estaba escondida y sola»

La menor salió de su hogar , ubicado en Florencio Varela cuando su familia dormía. En el mensaje que les dejó a sus padres escribió que no la busquen. Sus allegados confirmaron que está sana y salva.
Una nena de 12 años se fue de su casa de Florencio Varela y dejó una carta de despedida que alertó a sus familiares. “No me busquen. Conseguí al hombre de mis sueños que me va a cuidar”, escribió la menor sobre una hoja cuadriculada. A las pocas horas, y después de momentos de desesperación, afortunadamente la nena apareció sana y salva.

M. P. había salido de su vivienda, ubicada en el barrio San Jorge, a una cuadra de la rotonda de Berraymundo, en la mañana de este sábado. Tomó su mochila rosada, una computadora portátil y una frazada verde con la que solía dormir. La niña no se llevó ni el documento de identidad, ni la tarjeta SUBE. Pero sí dejó una carta dedicada a su mamá, María del Carmen, y a sus hermanas.
“Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar, y que no me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”, sostuvo. Así comenzó su despedida la menor.
En la carta, la niña de 12 años había dicho que se iba con un hombre. “Se que querían que termine los estudios para poder ser alguien en la vida pero yo conseguí al hombre de mis sueños. Él me va a cuidar bien. Él trabaja y gana buena plata”, dijo.
Apareció sana y salva
La mamá de la menor radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Florencio Varela, y en la búsqueda intervino la Superintendencia región AMBA Sur 1, a cargo del Comisario General Javier Villar, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), quienes ordenaron revisar todas las cámaras de la zona y las redes sociales para ver con quién tuvo alguna conversación.
Sin embargo, la menor apareció varias horas después y generó un alivio entre sus familiares. “Está bien. Estaba escondida y sola”, dijo la madre a TN.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex