El drama de los vecinos de Santa Rosa: Sin luz ni agua desde hace 3 días

Desde hace 3 días, en el barrio Santa Rosa, en Florencio Varela , se encuentra sin energía eléctrica y sin agua potable, según informaron a La Colmena.
Con las altas temperaturas de estos días la problemática de la falta de luz y agua se agudiza en el barrio de Santa Rosa, en Florencio Varela. Los vecinos de la populosa barriada viven horas angustiantes por la falta de los servicios indispensables.

La Colmena viene publicando la dramática situación que se repite en varios barrios de nuestro distrito.
«Los alimentos que tenía en la heladera los tuve que tirar en su gran mayoría”. Hace 72 horas que no tengo luz y tuve que llevar lo poco que me quedó de los víveres a la casa de mi suegro…” No hay derecho. Estamos enfurecidos que otra vez se repita la historia” dijo Liliana (40 años) que se quedó sin suministro desde el domingo.

«Se me descongeló la medicación carísima para mi hija, de 24 años, que requiere freezer, ¿Qué hago? Por favor, que alguien nos ayude», ruega otro vecino del barrio, que también le dice a La Colmena que «debo proteger la carga del teléfono como oro».
Los cortes de luz, en medio de una ola de calor, como en este caso, potencian negativamente las sensaciones y los sentimientos. Al cierre de la agobiante jornada de hoy, martes con temperaturas por encima de 32 grados, cientos de personas continuaban sin suministro eléctrico en Santa Rosa . «Ni Edesur ni AySA nos presta atención, ¿A alguien le importamos?

Liliana hizo todo tipo de reclamos y los números de su caso son: 7221445 (23-01-23, hora 7,49 AM), 7227902 (23-01-2023, 17.55 hs) y 7233139 (24-01-2023, 08:36 hs), pero “Edesur en la sucursal (de Av. San Martín) te atienden afuera, te dan un turno para dentro de 15 días y te despachan diciéndote que esperes que van a enviar los técnicos”…
La indignación y la calentura que tengo porque pagué facturas de entre 3.500 y 4.000 pesos y estoy sin agua porque no puedo prender la bomba y llevó 2 días sin bañarme. Terrible”


“Solo pedimos respeto y que se garanticen nuestros derechos. No podemos seguir más en esta situación”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Juana Azurduy Etapa II: comienzo de una obra estratégica para el distrito

Mar Ene 24 , 2023
El mandatario comunal -Andrés Watson- corroboró las primeras intervenciones proyectadas en la pavimentación de un nuevo tramo perteneciente a la calle Juana Azurduy: en la intersección con Juan Bialet Massé, operarios efectuaban tareas de suelo y labores subterráneas en simultáneo. El Alcalde detalló los objetivos “en una etapa inicial comprendida […]

03-02-2023