Operativos de control vehicular en el distrito

Durante la semana, integrantes de las fuerzas de seguridad en el partido desplegaron dispositivos de interceptación vehicular en zonas de gran circulación como las avenidas Novak, Eva Perón, del Trabajo y Camino Gral. Belgrano.
En los procedimientos, retuvieron 107 motocicletas, 46 autos más 1 camioneta por incumplir las normativas de tránsito o contar con pedido de secuestro activo, así como la aprehensión de 2 individuos por tenencia de sustancias prohibidas.


Con la premisa de prevenir ilícitos y faltas en general, a fin de resguardar el bienestar de la ciudadanía, agentes solicitaron a las y los particulares registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.
Intervinieron en cada uno de ellos Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, Sub DDI y personal de Comisarías 1ª, 2 ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“El no se merecía eso”: Otra muerte absurda por la inseguridad en Florencio Varela

Vie Ene 20 , 2023
La víctima permaneció una semana internada tras ser baleada y perdió la vida. Había sufrido un robo. Dos motochorros le dispararon en la cabeza a un repartidor de pizzas en un robo en Florencio Varela y, tras una semana de permanecer internado en estado vegetativo, murió. El hecho de inseguridad […]

03-02-2023