Otro delivery víctima de la inseguridad: Lo Balearon en la cabeza para robarle la moto en el Cruce Varela

Un repartidor  fue baleado en la cabeza y permanecía internado en estado reservado, luego de que se habría resistido al robo de su motocicleta que utilizaba para repartir las pizzas en la zona.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando el trabajador circulaba a bordo de su moto la por la calle Guayaquil al 1200, entre Berutti y Alvarado, en el barrio Martín Fierro del Cruce Florencio Varela. La victima del ilícito fue identificado por la Justicia como Santiago Cristóbal Muller (31).

Voceros judiciales informaron a Télam que Muller se encontraba trabajando como repartidor de comida, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que lo intimidaron para que entregara su rodado.

El «delivery» se resistió al robo y en esas circunstancias uno de los asaltantes le efectuó un disparo que impactó en su cabeza. El certero proyectil del arma de fuego se le incrustó en su cráneo, luego de atravesar el casco de protección.
Muller cayó al suelo gravemente herido, mientras que los  huyeron del lugar sin lograr sustraer la moto.
El herido fue llevado de urgencia al hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde esta tarde permanecía internado con pronóstico reservado, detallaron las fuentes.

En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y recibían testimonios de testigos con el objetivo de identificar a los delincuentes prófugos.

Interviene en la causa, calificada legalmente como «robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa», el fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Florencio Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex