Finalizó la pavimentación de un nuevo acceso al barrio Santa Rosa

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó  los trabajos efectuados sobre una de las vías de circulación troncales de la localidad: la calle Bucarest desde su cruce con Holanda hasta la intersección con Av. Novak.

En la oportunidad, explicó “la coordinación integral para crear un nuevo acceso con asfalto no solo para favorecer el arribo al establecimiento sanitario de la zona sino a una mejor interconexión barrial”.

El Alcalde monitoreó el funcionamiento de las medidas complementarias, pero indispensables para peatones, conductores y conductoras: reductores de velocidad, veredas, luminarias, sumideros, rampas para personas con discapacidad, entre otros.

“Una calle que era de tierra a una de hormigón”, sintetizó Sandra -frentista- quien destacó “la gestión del Intendente por las obras realizadas no solo acá sino en todo el distrito, por estar pendiente de las necesidades de la comunidad, escucharnos y cumplir”.

El objetivo del proyecto contemplado en la intervención urbanística de la Ruta Provincial N°53, financiado con recursos provenientes del gobierno local como bonaerense, fue ampliar la trama para la movilidad en un punto determinante por múltiples factores: el desplazamiento del transporte público, la ubicación de edificios educativos, entidades intermedias e incluso el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- junto al responsable de la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex