Continúan las jornadas itinerantes de vacunación en barrios varelenses

La Comuna programa nuevos operativos de inmunización a la ciudadanía donde colocarán dosis contra la Covid-19, antigripales y completarán las aplicaciones pertenecientes al Calendario Nacional.
Mediante la cartera sanitaria municipal, seleccionan puntos estratégicos del partido donde instalar las postas para inocular a los vecinos y las vecinas. Confeccionan el siguiente cronograma:
Lunes 16 de enero, en el empalme de la calle 523 con 554, San Jorge.
Martes 17 de enero, Río Carapachay esquina San Pedro, Curva de Chávez.
Miércoles 18 de enero, La Paloma en su intersección con Algarrobo, Luján.
Viernes 20 de enero, plaza San Juan Bautista, 25 de mayo entre Maipú y Chacabuco, Centro.
En todos los casos, el horario será desde las 10 hasta las 14 hs. Suspenderán la atención ante condiciones climáticas desfavorables.
Interesados e interesadas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de vacunación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada.
En el dispositivo instalado hoy en Lomas de Monteverde, Norma -frentista del lugar- valoró la “cercanía de los puestos respecto a su hogar durante la jornada para facilitar el acceso a las vacunas a los y las varelenses”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alerta por ola de calor

Sáb Ene 14 , 2023
Mediante el Sistema de Prevención Meteorológica Municipal «MeteoVarela», la Comuna registra jornadas con temperaturas que serán superiores a los 35º desde el domingo 15 hasta el viernes 20 de enero inclusive. Por tal motivo, es importante reiterar una serie de medidas preventivas a fin de evitar complicaciones en la salud, […]

03-02-2023