Vacaciones

Propuesta circense en el Centro Integrador Comunitario en Pista de Trote
La Comuna programó para el sábado 14 de enero un taller de Circo a partir de las 9 hs. en el establecimiento ubicado sobre la intersección de las calles Río Traful con Juramento.
“Una iniciativa más de entretenimiento y recreación que el Estado municipal acerca a los barrios varelenses”, define la directora de Políticas Integradoras local -Lita Gómez-.
A su vez, detalla que la jornada, dirigida a chicos y chicas de 6 a 15 años, busca “generar un espacio de esparcimiento en este receso escolar, donde reencontrarse con pares a través de distintas actividades lúdicas”.
Durante el encuentro, Gómez cuenta que “los niños y las niñas aprenderán diversas técnicas vinculadas a la acrobacia de suelo y malabares”. El mismo no requiere de inscripción previa.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Diego Santilli y Pablo Alaniz se reunieron con vecinos en Florencio Varela

Vie Ene 13 , 2023
En el marco de una nuevo encuentro con vecinos en nuestro distrito, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el referente de Juntos Pablo Alaniz, recorrieron la zona donde se está ejecutando la ampliación de la Ruta Provincial 53, caminaron por algunas calles de Zeballos […]

03-02-2023