Turismo en Florencio Varela: relax y comida criolla

En articulación con la Comuna, prestadores en diversos rubros de hospedaje, gastronomía y esparcimiento ofrecen una variada gama de actividades para pasar el tiempo libre sin recorrer largas distancias.
Al frente de “Pampa. Simplemente Campo”, ubicado en Ruta Provincial 53 N°10.815, Analuba Lanzara recuerda sus inicios “en 2005 como un espacio ideado para eventos que luego de la pandemia incorpora el restaurante los domingos”. Siempre con planes a futuro, la mujer proyecta para esta temporada sumar “una propuesta donde contemplar los atardeceres” ante un paisaje telúrico único.

Respecto a su reciente incorporación al programa “Mercado Activo”, destaca: “Trabajar de manera mancomunada con el Estado es ideal. Contamos con el apoyo de la Intendencia, nos brindan un gran impulso, nos escuchan y nos acompañan en forma permanente”.

Por último, invita no solo a los y las varelenses sino “a vecinos, vecinas de distritos cercanos, a disfrutar de un turismo de cercanía, a sumergirse en este microclima que es el campo”. “¡Vengan a Florencio Varela!”, exclama para cerrar.
Por otra parte, la integrante en el plantel del Hotel-Spa perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda (SECLA) -Andrea Insausti- remarca la importancia de accionar en conjunto con el Ejecutivo local “para dar a conocer el lugar, que la gente descubra que en el partido pueden encontrar este hostal reconfortante con servicios de pileta climatizada, ducha escocesa, gimnasio, confitería en un mismo espacio dentro del predio del camping ‘Los Horneros’”.

“La idea es expandirnos, de acuerdo a lo que nuestros y nuestras huéspedes nos sugieren o consultan, con el objetivo de garantizar a las personas un sitio de descanso, de conexión con la naturaleza durante todo el año”, enfatiza sobre las instalaciones situadas sobre José Luis Cariboni Nº2275
Asimismo, comenta sobre la posibilidad de obtener descuentos tras su ingreso al sistema de promociones comunal para las y los residentes del municipio de “hasta un 10% sobre la estadía para pasar la noche aquí”. “En cada caso particular, sólo tendrán que constatar con una foto de su DNI su domicilio al momento de efectuar la reserva”, precisó.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza