Nochebuena en Florencio Varela: tres personas heridas por el uso de pirotecnia

El sistema público de Salud en el distrito registró, hasta el momento, tres ciudadanos lesionados como consecuencia de utilizar indebidamente material pirotécnico durante las tradicionales celebraciones: dos niños y un adulto.

En el centro sanitario ubicado en el barrio El Parque, ingresó un niño de 10 años con una quemadura leve en su mano izquierda. En el CAPS de Ingeniero Allan, atendieron a un menor de 4 años con una herida pequeña en los dedos índice y pulgar de su mano derecha.

En la Unidad de Pronta Atención N° 11, radicada en KM26700, ofrecieron asistencia a un paciente lastimado tras manipular fuegos artificiales. No hubo prestaciones de estas características en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” ni en el de Alta Complejidad en Red “El Cruce – Néstor Kirchner”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Queremos agua”: Desesperado pedido de una vecina de Santa Rosa por la falta de agua

Dom Dic 25 , 2022
La queja por la falta de agua continúa ganando terreno en el barrio Santa Rosa, en Florencio Varela. Esta vez la vecina Belén, reclama a AySA por este servicio esencial. La Colmena viene publicando la dramática situación que se repite en varios barrios de nuestro distrito. Con las altas temperaturas, […]

03-02-2023