Expo Tattoo Varela 2022: un evento cultural con música, arte y gastronomía

El mandatario comunal -Andrés Watson- conversó con tatuadores y vecinos no solo de Florencio Varela sino de la región sobre los dibujos plasmados en la piel, piercings junto las decisiones creativas durante la primera jornada del evento que se realizó el 10 y 11 de diciembre en el Club “Nahuel”.

El sábado por la tarde, Watson recorrió los distintos stands, contempló cómo la tinta quedaba en el lienzo y miró distintos bocetos: algunos realistas; otros, más tradicionales.

“Una exhibición que, en esta ocasión, tuvo a 120 exponentes de gran nivel y bandas de rock para amenizar las horas de trabajo”, detalló el Alcalde quien quedó impresionado porque “algunos parecían fotos, captaron hasta los gestos de una imagen”.

“Esta propuesta vinculó, por una lado, las expresiones artísticas, obras de la imaginación; por otro, proyectos, una salida laboral”, reflexionó el titular en el Ejecutivo local sobre “un espacio muy importante para la promoción tanto individual como colectiva de emprendimientos”.

Santiago Amico y Mila Gómez fueron los responsables de organizar la exposición. “La gente vino a competir, a mostrar su arte; otros, vinieron en familia. Incluso armamos un patio gastronómico. Para todo el público”, afirmó el creador de “Marampa Tattoo”. Su compañera habló “del sentimiento de querer mostrar nuestro ambiente”.

El distrito constituyó una sede para esta intensa expedición. La pasión motorizó, una vez más, el prolongado proceso de crear. “Flama”, describió Matías a la oportunidad de compartir las instalaciones “con gente que re contra banqué, feliz con todos ellos”. Su diseño fue “un tigre neutral en 15 horas; el cliente, una máquina”. “Mente abierta y mucha tolerancia al dolor”, precisó sobre los requisitos para poner el cuerpo.

Ángel y Esmeralda aprovecharon un recreo. El joven contó: “En progreso, un marciano entre varios planetas. Me gustó al ser fan de las fiestas electrónicas y lo que representó irse de este mundo”. La dibujante, oriunda de Solano, narró sobre “la primera vez que participé donde aprendí muchísimo”.

Estuvo presente el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza