Municipio junto a Nación entregó sillones odontológicos y recursos para Centros de Salud varelenses

El intendente Andrés Watson, acompañado por el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación -Nicolás Ritacco-, otorgó cuatro butacas con suspensión más insumos informáticos, médicos, mobiliario y artículos de bazar con los programas «SUMAR» y «PROTEGER» como contexto esta tarde en las instalaciones de la ex empresa AGFA, ubicadas en Posadas y Jorge Newbery.
El Alcalde afirmó: “Recibimos constantemente el apoyo tanto del gobierno federal como bonaerense con la intención de generar un ida y vuelta entre los diferentes Municipios mediante políticas de Estado en común”.
El Mandatario Comunal marcó “la posibilidad de lograr una paridad en todos los barrios de Florencio Varela con la adquisición de herramientas necesarias para mejorar la calidad del servicio, forjar un equilibrio en el primer nivel de atención y garantizar el acceso a un derecho tan importante como la salud”.


Asimismo, la primera figura en la Intendencia valoró “el trabajo en conjunto de los tres estamentos gubernamentales” e instó a continuar con acciones “por una movilidad social ascendente”.
Ritacco repasó los motivos por los que consideraron vital hacer dicho aporte. “Pensamos en cómo arrancamos con nuestro mandato, sobre todo en la provincia; entonces, apostamos por la salud pública como un igualador de la sociedad”, afirmó.
“Hablamos de pregonar la alegría como bandera porque muchas veces significó justicia, unidad, un gran gesto que pudimos brindar a la ciudadanía”, ponderó.


El equipamiento para la modernización de consultorios dentales fue destinado tanto al Centro Integrador Comunitario (CIC) San Francisco como a los CAPS La Capilla, Villa Hudson e Ingeniero Allan. En tanto, el resto de materiales fue adjudicado al CERVARESO, los CICs Don José, Pista De Trote y Villa Argentina; más los CAPS Don José, El Parque, Km 26.700, La Rotonda, La Sirena, Malvinas, Martín Fierro, Padre Gino, Padre Mugica, Pico De Oro, Pte. Perón, Ricardo Rojas, San Eduardo, Santa Rosa, Villa Angélica, Villa Argentina, Villa Mónica y Villa Vatteone.
Estuvo presente el titular en la cartera sanitaria local -Rubén Trepicho-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex