Sin aire acondicionado ni ventilador en el Registro Civil en plena ola de calor

Sin aire ni un triste ventilador en el Registro Civil, ubicado en Mitre al 253 del centro de Florencio Varela está atendiendo a mucha gente que demanda la atención de trámites. Hay un equipo de aire acondicionado, pero no funciona. Esta roto y no anda.


Malestar, irritación y ansiedad son estos sentimientos más evidentes que muestras los varelenses que a diario y en estos días con las altas temperaturas concurren a la sede del Registro Civil de la calle Mitre para para obtener el DNI, actas, entre otros tramites imprescindibles.


El resultado, de la concentración de muchas personas en un lugar que no cuenta con las comodidades para recibir a tanta gente sin una ventilación adecuada para soportar la espera. Ni un simple ventilador, que ayudaría a hacer más soportable la atmósfera. Los empleados también lo sufren, solo tienen un ventilador, pero al fondo del inmueble, donde el viento artificial no llega ni haciendo magia.
Hace bastante tiempo que el equipo está roto y se hizo el reclamo, pero el gobierno de la provincia de Buenos Aires hace oídos sordos.
Mientras tanto los varelenses que concurren al lugar no tienen más remedio que sufrir y aguantar estoicamente las complicaciones.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza