VIDEO: Conmovedora carta de una madre sobre el sufrimiento de su hija, por el bullying

Esta es la carta de la madre de la alumna Kiara,  de nombre  Irenkia Saba sobre el bullying que sufre su hija en una escuela de Florencio Varela y que se hizo viral en las red social:

Florencio Varela,
“Buen día me encuentro con la necesidad de hacer público el bullying que sufre mi hija Kiara, quien cursa 5 ° D ,turno tarde de la escuela n° 36, sita en la calle 1432 y 1423 de Florencio Varela , este video y otros fueron subidos el día, viernes 18 de Noviembre, siendo yo avisada por una madre de otro grado el día Martes 22 . Es ahí cuando los directivos me citan para que vaya el día siguiente. No siendo solamente que mi hija sufre bullying por 4 compañeros de mismo grado ,sino que desde el mes de marzo, en reiteradas oportunidades me dirijo hacia a la escuela para conversar los problemas que hay con respecto a la señorita Liliana, ya que la señorita no cumple con lo pautado en acta con el maestro integrador y directivos del establecimiento. La misma no incluye a mi hija a realizar las actividades que realizan ,actos escolares enterando me por otros padres luego de realizarlos siendo que mi hija se encuentra capacitada para realizar actividades con sus pares. Ese mismo día me salen con la propuesta para que vaya a la escuela 501, siendo que mi hija está evaluada neurológicamente para una escuela normal como vulgarmente lo dicen …Pero es justo que porque no cumplieron con los pactado quieran sacarla de la institución, cuando en otros grados hay otros chicos con patologías más graves…

Necesito ayuda para que esto no quede así, porque no solo sufre discriminación por parte de sus compañeros, sino de las personas que supuestamente están capacitadas para estar ahí. #INCLUSION”, finalizó la angustiada madre.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex