Potenciar Trabajo: inicia la validación de identidad de los titulares

El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas aquellas personas que están registradas en la nómina de la iniciativa: estipulan como plazo para completar la gestión el viernes 6 de enero de 2023.
Los beneficiarios y las beneficiarias deben llenar el formulario digital a través de la aplicación “Mi Argentina” que pueden descargar en el celular o acceder desde la web www.argentina.gob.ar/miargentina.
Al ingresar, abrir la pestaña “Mis cobros” donde está la planilla online. Escribir los datos personales o actualizarlos según el caso. Indicar el nivel de enseñanza alcanzado y si está interesado/a en finalizar estudios pendientes, continuar con otra etapa del trayecto pedagógico o formar parte del mundo laboral. Aclarar la actividad productiva, comunitaria o educativa que desarrollan mediante el programa; además, sumar la unidad de gestión donde desempeñan la misma.
Desde la Comuna recuerdan que, ante cualquier duda o consulta, pueden concurrir a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Juan Antonio Baró Nº3388 o contactar por vía telefónica al 4237-0901 / 4355-7839.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ganadores del concurso “Voces Adolescentes”

Lun Nov 28 , 2022
Andrés Watson recibió a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 41 cuyo proyecto pedagógico “Amenaza Virtual” fue seleccionado, junto a otras 23 instituciones, para la obtención del financiamiento destinado a su concreción durante la instancia final del certamen organizado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. El titular […]

03-02-2023