Nuevo aniversario de la sucursal varelense del Banco Provincia

El intendente -Andrés Watson- compartió el acto de conmemoración por los 110 años de la creación de la entidad financiera, ubicada en la Peatonal Monteagudo esquina España junto al personal y autoridades del establecimiento.
El Mandatario Comunal valoró especialmente “la labor diaria de todo el equipo más la buena atención a sus clientes y clientas”. “Fundamental contar en Florencio Varela con una institución atenta a la realidad para cumplir con las necesidades básicas de nuestros vecinos y vecinas”, enfatizó. Y resaltó la importancia de un trabajo articulado para lograr la “instalación de cajeros automáticos en distintas zonas del distrito como Ingeniero Allan, Kilómetro 26.700 y Bosques con planificación de extenderlo a otras partes del partido en pos de proporcionar una prestación esencial a la ciudadanía”.


“Primordial el acompañamiento tanto del gobierno nacional como bonaerense con decisiones políticas para el desarrollo del comercio y la industria: para un futuro mejor de las generaciones venideras”, ponderó Watson.
Por su parte, el presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- manifestó: “Un orgullo festejar otra fecha memorable en esta delegación”. “Una empresa estatal con el único objetivo de brindar un servicio a toda la población en diferentes coyunturas”, destacó.

Por último, Cuattromo subrayó: “Durante la pandemia, asumimos el compromiso, ante la preocupación del Ejecutivo local, de garantizar la distribución de efectivo en todo el territorio e iniciamos un proceso de transformación tecnológica inédito en toda la historia y nada hubiera sido posible sin el gran desempeño de todo nuestro plantel”.
Estuvieron presentes la secretaria de Hacienda municipal -Gisella Primus- más el gerente general de la sucursal -Abel Coria-.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza