VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito
Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en Bosques que une con La Plata. Están inhabilitados y con las luces prendidas y después nos hablan de ahorro de energía, expresó un indignado vecino y pasajero que integra el MOC. En ese marco los vecinos se organizaron y juntaron firmas enviando un pedido de apertura de los baños al Presidente de Ferrocarriles, a quien le dijeron: “ Señor Presidente, ir al baño es un derecho humano, tener baño en una estación de trenes es un servicio público de pasajeros. Le pedimos se cumplan las normas vigentes, como así también se cumpla todo lo expuesto por Ferrocarriles Argentinos en diferentes redes sociales y de público conocimiento”.

El calor llega sin agua
A medida que sube la temperatura, los problemas con el agua se multiplican en Florencio Varela, varios zonas afectadas imploran a AYSA haga trabajos de nuevas entradas de agua para tener presión. Los usuarios estuvieron con la canillas secas por varios días. Los reclamos de vecinos de incrementaron el viernes y sábado con los primeros días de calor que se vieron obligados a comprar bidones de agua. ¡Y el verano todavía no comenzó!

CICOP
La entidad gremial, filial Florencio Varela inauguró una nueva sede. La misma se encuentra dentro de las instalaciones del establecimiento hospitalario.
“Con mucha satisfacción, hemos dado un gran paso al contar con un nuevo espacio para la defensa del derecho de los trabajadores profesionales de la seccional”, expresó su Comisión Directiva.

Concejo deliberante
En el parlamento local , cuyo presidente tiene «una particular forma de ejercer la titularidad», se comenta en off en el ambiente político local. Una decisión polémica de Gustavo Rearte es la presentación en el recinto, donde asisten en su mayoría empleados del cuerpo deliberativo, de obras de teatro con continuidad en el año 2023. Allí se debería deliberar. Al respecto, no hay que ser muy observador para darse cuenta la falta de debates y discusión de los temas que preocupan a los vecinos. Se aplica la mayoría automática…

 

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Messico": los hinchas convivieron pacíficamente en el mercado tradicional de Doha

Sáb Nov 26 , 2022
A HORAS DEL ENCUENTRO Fanáticos de Argentina y México recorrían con ansiedad las calles del tradicional mercado qatarí Souq Waqif, cercano a la bahía de Doha, a horas del decisivo partido que disputarán en la noche local por el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los […]

03-02-2023