Continúan con los robos de rejas de las bocas de tormenta en pleno Cruce Varela, un peligro para los transeúntes

En el Cruce Varela se ve esta boca de tormenta sin las rejas o las rejillas respectivas, los vecinos comentaron a La Colmena, que “hace tiempo se encuentra sin su tapa, ya que esta está de moda el robo de las rejas de hierro de las alcantarillas de las calles para venderlas en los comercios de compra y venta de metales”.
Tal como se refleja en la foto, en la avenida Calchaquí y Finocchietto, donde hay paradas de colectivos, en pleno Cruce Varela, se observa la alcantarilla sin las rejillas de hierro desde hace tiempo, que se hace difícil y peligroso la circulación de los transeúntes, ya varios vecinos sufrieron caídas e inclusive una señora se lastimo, pero por suerte nada grave.


Ante estos hechos, la policía debe vigilar la zona para impedir estos delitos de hurtos por parte de malvivientes.
Ante la proliferación de estos delitos, la Policía o las autoridades municipales deben hacer una inspección o «allamamiento» a los negocios dedicadas a los metales. Ya que con la compra de una sola tapa de alcantarillado o mobiliario público, comete un delito de receptación, además se debe sugerir que el negocio sea inhabilitado para el trabajo o el cierre temporal o definitivo.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Sáb Nov 26 , 2022
Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en Bosques que une con La Plata. Están inhabilitados y con las luces prendidas y después nos hablan de ahorro de energía, expresó un indignado vecino y pasajero que integra el […]

03-02-2023