Aprehendieron a dos hombres por el robo de un celular a un adolescente

Dos sujetos de 19 y 21 años fueron detenidos este jueves acusados de “robo agravado por el uso de arma de fuego” contra un vecino de 16 años, en las calles Chacabuco y EE.UU de Brasil de Florencio Varela.


El joven fue abordado por dos sujetos armados que les quitaron sus pertenencias: un celular y luego se dieron a la fuga.

Alertada la UPPL del hecho, salieron en busca de los ladrones, avistando a dos hombres contestes con su descripción, respecto de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power, por lo que los interceptaron y requisaron, encontrando en su posesión el celular que la madre de la víctima reconoció como de propiedad de su hijo, además de un cuchillo. Y que las características de los autores coincidían con los imputados, siendo que el hecho fue perpetrado a través de intimidación con arma blanca y se dieron a la fuga en el mismo automóvil.

Los sospechosos quedaron detenidos en la Comisaría Varela Primera a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Qatar 2022 ¿Qué pasará con las clases en Varela cuando juegue Argentina?

Lun Nov 21 , 2022
Con mucha emoción, ilusión y expectativa este domingo se puso en marcha el Mundial de Qatar y la máxima expectativa está puesta en la mañana del martes, cuando la Selección debute en la Copa ante Arabia Saudita. A lo largo y a lo ancho del país, se preparan los operativos […]

03-02-2023