Ingeniero Allan: Apuñalan a una mujer y por el ataque detienen a su vecino

Una mujer de 42 años fue hoy gravemente herida a puñaladas en Florencio Varela y, por el ataque del que se desconocen los motivos, fue detenido su vecino panadero, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde en la calle 1149 A y el cruce con la calle 1126 de la localidad de Ingeniero Allan.
Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 6ta. de Florencio Varela fue alertado por un llamado telefónico de un vecino porque una mujer estaba con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había sido atacada y una ambulancia la trasladó a un hospital de la zona, donde quedó internada.

Según las fuentes, la Policía estableció que el principal sospechoso de haber cometido el ataque era un vecino, un panadero de 46 años que fue aprehendido tras un allanamiento de urgencia.
Allí, los policías secuestraron ropa con manchas de sangre y un cuchillo de carnicero con mango blanco y una hoja de 20 centímetros con la que presuntamente utilizó para herir a la mujer.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como «homicidio en grado de tentativa». (Télam)

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El corazón del barrio General San Martín

Jue Nov 17 , 2022
Delimitada por las calles Fleming, San Nicolás y Primera Junta, la plaza fue renovada por el gran impulso de los pequeños, la Comuna, vinculado al compromiso permanente de las instituciones en la zona. Paola, educadora en el Centro Comunitario “La Casona», narró: “Fue un proyecto que trabajaron los chicos durante […]

03-02-2023