Bosques: En una iglesia fue detenido un importante traficante de cocaína

La policía durante su recorrida por la zona de Bosques detuvo a un individuo en un vehículo que al verlos se puso muy intranquilo.
El sospechoso fue identificado como J. Paredes de 24 años de nacionalidad peruana, al notar la presencia de la patrulla, aceleró bruscamente su auto en un intento de fuga.
Tras una corta persecución y, al verse cercado por la policía, el imputado se bajó del rodado y continuó la huida a pie, hasta ingresar a una iglesia en la Avenida Hudson y calle 832 en Bosques, Florencio Varela.
Así, se efectuó un allanamiento de urgencia  en la parroquia  y el facineroso fue reducido y aprehendido. Entre sus pertenencias se incautaron ochenta dosis de cocaína y una piedra compactada de este estupefaciente; además, secuestraron 10.500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
El individuo quedó detenido y a disposición de la justicia.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Municipio y Sedronar activaron nuevo espacio de primera escucha y atención por consumos problemáticos en la ciudadanía

Mié Nov 16 , 2022
El intendente Andrés Watson junto a la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación -Gabriela Torres- no solo protagonizó el lanzamiento del Programa de Acompañantes Comunitarios a nivel federal sino la apertura de un Espacio de Primera Escucha. “Importante para esta temática tener tanto accesibilidad como un equipo […]

03-02-2023