Apuñalaron en la cara a otra abuela en Florencio Varela

El escalofriante episodio ocurrió el sábado, mismo día en que Buenventura Sena fue asesinada por su hijo, Osvaldo González que fue detenido supuestamente por matarla de 100 puñaladas. El hecho fue en Bosques. Y a 8 kilómetros de distancia ocurrió un ataque similar en la misma jurisdicción y el mismo día una “Tentativa de Homicidio”. La víctima fue otra jubilada de 74 años, quien fue herida a puñaladas por su nieto de 33, luego de que mantuvieran una discusión en el domicilio de ambos ubicado en la calle 509 al 2800 de Florencio Varela y, tras el hecho, los vecinos intentaron linchar al agresor, aunque finalmente fue detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Allí, los agentes encontraron que vecinos de la zona habían reducido a golpes a Jorge Alejandro Bordón (33), a quien le atribuían haber atacado con un elemento cortante a su abuela de 74 años, con la que convivía en dicha vivienda y que hasta abril había tenido trabajo, empleado por un hombre dedicado al negocio de la construcción. La escena era sangrienta. Jorge -flaco, demacrado, con su barba crecida- estaba desnudo, herido, con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Según los voceros, la mujer recibió cortes en su rostro, yacía apuñalada y con varios golpes en su cuerpo, el gesto desencajado, apenas vestida con su ropa interior para dormir. Así, llegaron las ambulancias, por lo que fue trasladada por el SAME a la Clínica Santa Clara, donde hasta esta tarde permanecía internada en estado reservado.
Mientras tanto, Bordón fue detenido y fuentes judiciales indicaron que hasta el momento «se desconoce el motivo de la agresión», aunque aclararon que todavía no fue indagado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, Vanesa Maiola,


«Por el momento, el acusado no está en condiciones de cumplir con el acto de su declaración», según fuentes confiables.
Sin embargo, los voceros adelantaron que Bordón será imputado por el delito de «tentativa de homicidio agravado por el vínculo». (Télam)

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Watson junto a jóvenes empresarios varelenses

Mar Nov 15 , 2022
El intendente Andrés Watson- analizó la actividad económica, comercial y manufacturera en Florencio Varela junto a responsables de distintas firmas radicadas en el partido durante una reunión efectuada en el Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Ingeniero Allan. En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local remarcó “la confianza […]

03-02-2023