Apuñalaron en la cara a otra abuela en Florencio Varela

El escalofriante episodio ocurrió el sábado, mismo día en que Buenventura Sena fue asesinada por su hijo, Osvaldo González que fue detenido supuestamente por matarla de 100 puñaladas. El hecho fue en Bosques. Y a 8 kilómetros de distancia ocurrió un ataque similar en la misma jurisdicción y el mismo día una “Tentativa de Homicidio”. La víctima fue otra jubilada de 74 años, quien fue herida a puñaladas por su nieto de 33, luego de que mantuvieran una discusión en el domicilio de ambos ubicado en la calle 509 al 2800 de Florencio Varela y, tras el hecho, los vecinos intentaron linchar al agresor, aunque finalmente fue detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Allí, los agentes encontraron que vecinos de la zona habían reducido a golpes a Jorge Alejandro Bordón (33), a quien le atribuían haber atacado con un elemento cortante a su abuela de 74 años, con la que convivía en dicha vivienda y que hasta abril había tenido trabajo, empleado por un hombre dedicado al negocio de la construcción. La escena era sangrienta. Jorge -flaco, demacrado, con su barba crecida- estaba desnudo, herido, con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Según los voceros, la mujer recibió cortes en su rostro, yacía apuñalada y con varios golpes en su cuerpo, el gesto desencajado, apenas vestida con su ropa interior para dormir. Así, llegaron las ambulancias, por lo que fue trasladada por el SAME a la Clínica Santa Clara, donde hasta esta tarde permanecía internada en estado reservado.
Mientras tanto, Bordón fue detenido y fuentes judiciales indicaron que hasta el momento «se desconoce el motivo de la agresión», aunque aclararon que todavía no fue indagado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, Vanesa Maiola,


«Por el momento, el acusado no está en condiciones de cumplir con el acto de su declaración», según fuentes confiables.
Sin embargo, los voceros adelantaron que Bordón será imputado por el delito de «tentativa de homicidio agravado por el vínculo». (Télam)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex