Andrés Watson junto a jóvenes empresarios varelenses

El intendente Andrés Watson- analizó la actividad económica, comercial y manufacturera en Florencio Varela junto a responsables de distintas firmas radicadas en el partido durante una reunión efectuada en el Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Ingeniero Allan.
En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local remarcó “la confianza depositada en el crecimiento del distrito a corto, mediano e incluso largo plazo al realizar sus inversiones para consolidar no sólo sus infraestructuras y prestaciones sino expandir el área fabril varelense”.
“Afianzar la sinergia entre el sector público y la esfera privada fue el objetivo trazado en búsqueda de potenciar mutuamente cada factor inherente a ellas con metas claras, viables, para impulsar la movilidad social ascendente en toda la ciudadanía mediante la generación de nuevas unidades de negocios combinada con la creación de empleo”, reflexionó el Alcalde.


El encuentro funcionó como un espacio de intercambio donde examinaron variables del mercado interno, posicionamiento en el exterior, proyección de la construcción de la Escuela Municipal de Oficios en el interior del predio, vinculación con el campo académico y ámbito educativo en la formación de perfiles laborales con las aptitudes indispensables para satisfacer la demanda existente.
Ezequiel Mesquita -gerente en “Mesquita Hermanos S.A.”, sociedad especializada en equipamiento de seguridad- subrayó “el respaldo permanente desde la Comuna, por ejemplo, en la articulación para asistir a la Misión Comercial Multisectorial organizada en San Pablo, Brasil, que nos abrió puertas para abrir una sede en ese país”.
“Compartimos una visión, con varios puntos en común, sostenible, que nos permitió trabajar en armonía y programar acciones a futuro con una coordinación equilibrada para un progreso colectivo e individual”, señaló el empresario quien entregó un reconocimiento tanto al Intendente como al secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.
Durante la charla, Mesquita reveló la incorporación a la planta de un estudiante perteneciente al Instituto “San Juan Bautista” al culminar su cursada tras el recorrido por la fábrica diagramado junto al Municipio donde alumnos y alumnas en establecimientos de enseñanza técnica conocieron los procesos de elaboración en diferentes compañías.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza