Ramiro Albornoz se impuso por amplio margen y conducirá por 3ra vez la UCR Florencio Varela

Ramiro Albornoz votó muy temprano en la escuela 43, barrio Santa Rosa.

Hoy, domingo 13 de noviembre hubo elecciones para elegir autoridades para la conducción del comité de la Unión Cívica Radical Florencio Varela. Se presentaron 2 listas. Ramiro Albornoz se impuso como ganador por tercera vez en la interna de la UCR varelense por amplio margen con la lista de Gabriela Mancuello y quedó elegido por los afiliados para conducir el partido a nivel local por los próximos 2 años por 543 votos frente a 244.
Según las primeras informaciones, si bien la cantidad de votantes descendió en el comité respecto de la interna del año anterior, hoy sufragaron 787 afiliados hasta las 18 horas y hubo 8 escuelas donde se celebró el acto eleccionario.
Como viene publicando el semanario La Colmena el padrón cuenta con 10.712 afiliados pero sufragaron 787 afiliados.

Gabriela Mancuello

Dos listas se disputaron la conducción, donde una de ellas la perdedora “ Adelante Buenos Aires” , Lista 151, llevó a la ex concejal Gabriela E.B Mancuello a candidata a presidenta, pero hizo una mala elección. La otra lista, la ganadora, encabezada por Julio Ramiro Albornoz fue elegido por tercera vez por los afiliados y solo perdió en Ingeniero Allan.
Cabe agregar que el año pasado, también el joven Albornoz se consagró ganador con 469 votos. Votaron algo más de 1.400 afiliados.

AGRADECIMIENTO
Ramiro Albornoz envió un comunicado al semanario La Colmena, agradeció a todos los votantes radicales que participaron en el acto eleccionario . Esta es la nota oficial afirmando su triunfo:
«13 de Noviembre de 2022,
Por medio de la presente, quiero comunicarles que la lista 115 que me llevaba a mí para la reelección, ha resultado ganadora de los comicios internos de la UCR, este domingo con 543 votos, frente a la lista 151 con 244 votos.
Quiero agradecer a todos los radicales que se acercaron a las urnas y convalidaron este camino para nuestro querido Comité. Vamos a seguir poniendo al partido a la altura de la política varelense y al servicio de cada vecino. Gracias a los militantes que trabajaron y caminaron por el partido, ustedes hacen grande a la Unión Cívica Radical.
Ramiro  Albornoz
Pte. UCR Florencio Varela

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex