El intendente Watson entregó reconocimientos y un bono por única vez de $25. 000 por el Día del Trabajador Municipal

Con un emotivo acto, el intendente -Andrés Watson- otorgó tanto diplomas como medallas a 95 empleados con 25 años de trayectoria así como también a jubilados durante en el Club «Nahuel», ubicado en 25 de Mayo esquina Urquiza.

El Mandatario Comunal definió al encuentro como “un día de fiesta, donde nos reunimos después de todo lo vivido durante la pandemia para valorar la tarea diaria de compañeros y compañeras de todas las áreas, sin importar rangos, cargos, jerarquías”. “Siempre al servicio de la gente para mejorar la calidad de vida de los varelenses”, puntualizó.

Además agregó que:  “ es un orgullo pertenecer a esta familia desde hace más de 30 años. Un placer ejercer mis funciones codo a codo con ustedes”. Luego, anunció: “En gratitud hacia ese esfuerzo, tras dialogar con el secretario general del gremio -Darío D’Aquino-, dispusimos un nuevo aumento en los haberes básicos del 20 %, un 15% a partir de diciembre y el 5% restante en enero que totalizó un incremento anual del 85%”.

Asimismo, comunicó la adjudicación de un “bono extraordinario por única vez de $25.000 además del pase a planta permanente de más de 50 agentes y 150 ascensos”.

Para finalizar, Andrés Watson reparó en la “modernización permanente de las dependencias, no solo con espacios renovados sino nuevos recursos para el beneficio de nuestros vecinos y vecinas por un Florencio Varela mejor”.

Por su parte, el diputado nacional Julio Pereyra mandó su adhesión al evento y deseó un “feliz día para todo el personal, quienes constituyeron siempre el factor decisivo para alcanzar el partido que merecíamos”.

En sintonía, el titular del sindicato -Darío D’Aquino- destacó el compromiso asumido por el plantel de la administración local durante el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. “En esos momentos, nos dimos cuenta de la importancia del rol de los asalariados y las asalariadas, cuando fue necesario salir a la calle para estar junto a la ciudadanía”, consideró.

Estuvieron presentes  el ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense -Luis Genoud-; el presidente del Honorable Concejo Deliberante -Gustavo Rearte-; el rector de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” -Arnaldo Medina-, el legislador mandato cumplido -Carlos Kunkel-; la titular Gerencia Operativa y Coordinación de U.G.L XXXVII PAMI -Laura Ravagni-, la jefa de ANSES en Florencio Varela -Amancia Báez-, funcionarios comunales, consejeros  escolares, concejales y miembros de la CGT regional.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex