La heladería artesanal Vía Cosenza cumple 30 años en Florencio Varela

El 20 de noviembre cumple 30 años la heladería vanguardista artesanal Vía Cosenza de Florencio Varela. Nacida en 1992 como una empresa netamente familiar, fundada por el matrimonio Emilice y Martín . Comenzaron como una heladería de barrio en Florencio Varela, en la calle Senzabello.


Atraídas por el rubro la familia Pinolli en ese camino fueron comprando máquinas y con planta fabricadora, provista de las mejores máquinas nacionales e importadas y las materias primas de más alta calidad, para producir un helado artesanal Premium como es “Vía”, así es se la llama en nuestra ciudad.. Todo lo necesario para iniciar el negocio. Emilce y Martín se encargaron durante estos 30 años de enseñar y capacitar a la familia, para producir un helado puramente artesanal, con una receta única.


La industria del helado está en constante cambio, crecimiento y también el hábito de consumo de la gente, dejó de ser un producto solo de verano para consumirse todo el año.
Y durante todo este tiempo se ha hecho hincapié en mejorar la calidad del helado, siempre agregando productos y tratando de escuchar los pedidos de nuestros clientes, aseguró Emilce a La Colmena. Todos los varelenses conocen o conocieron al menos una vez el helado artesanal de la tradicional Via, por eso, al cumplirse 30 años es inevitable que los recuerdos florezcan.
El matrimonio Pinolli sigue apostando a la región y pudieron concretar 7 de los sueños que fue abrir las sucursales en Berazategui y Quilmes.


Cabe agregar en la heladería, ubicada en España y San Juan se realizaron reformas e inaugurarán pronto un salón vip en la planta alta para realizar eventos de alta calidad además de una terraza para disfrutarla.
La cultura de la empresa está basada en valores familiares basados en la premisa de devolverle a los vecinos todo lo brindado en estos 30 años y que gracias a ellos están presentes y continúan creciendo. Felicitaciones!

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex