Carlos Kunkel festejará su cumpleaños 77 con 150 invitados

En el salón de la sociedad de fomento 9 de Julio, ubicado en la calle Italia 3247, de la localidad de Zeballos, en Florencio Varela se festejará el cumpleaños de Carlos Miguel Kunkel que nació el 6 de noviembre de 1945. Según pudo averiguar La Colmena habrá 150 invitados y se esperá la llegada a nuestra ciudad de dirigentes de todo el extracto peronista que llegarán a festejar los 77 del combativo ex diputado: Martín Insaurralde ¿lo acompañará Jesica Cirio?, a quién en el 2014 la tildó de “Bataclana”, intendentes, ex intendentes, ciertos ministros, legisladores, ¿dirigentes de La Cámpora como Máximo Kirchner? y desde el ámbito político varelense están casi todos “los compañeros” invitados.
La gran fiesta de cumpleaños se hará este domingo 6 de noviembre en horas del mediodía en la entidad fomentista. Los organizadores son Julio Pereyra y Macarena Kunkel, hija del ex legislador kichnerista, quién en off se comenta que el evento sería una excusa para postular a la Jefa jefa de la AT Lanús como candidata a legisladora local.
El encuentro estará condimentado con mucha charla sobre la actual coyuntura política, los principales desafíos de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y “su preocupación por el destino del pueblo argentino al “rebrote neoliberal”…


El menú será asado, choripaneada y empanadas.
Según el cálculo realizado, un asado para 150 personas cuesta alrededor de $100.000: El kilo de asado sale $1200, y para cada persona se estima que consume medio kilo de carne. Sin sumar, el costo de los chorizos, pollo y demás. Estaríamos en un gasto increíble, por estos tiempos, donde para muchos vecinos hacer un asado se convirtió en un lujo. ¿Quién pagará la fiesta?…
Al final del evento no faltará que le canten el cumpleaños a Carlos Kunkel junto a la infaltable marcha peronista.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex