La búsqueda de José: Rastrillajes con resultado negativo en la zona de la cava Scarpatto

El hombre de 39 años que desapareció el 28 de octubre de su casa, en Bosques con más de un millón de pesos para comprar un auto que vio publicado en Facebook y nunca volvió. Las cámaras de seguridad lo muestran a metros de su casa el viernes por la noche.
El caso es investigado por el fiscal, Hernán Bustos Rivas, y el hombre buscado es un remisero que salió de su casa para encontrarse con un amigo suyo, llamado Diego. quién iba a acompañarlo para que comprara un vehículo que se ofertaba a través de la plataforma Marketplace.

José vendió su camioneta la semana anterior y tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

Sin embargo, según se pudo conocer a partir de los registros de las cámaras de seguridad, José volvió a unos metros de su casa unas horas después en el auto de su amigo, sin haber concretado la transacción.
“Diego lo trajo a José a casa, entró en el estacionamiento y después de ahí no se ve más nada”, expresó su esposa Roxana con quien tiene un hijo de 2 años junto a José.

Al respecto, fuentes judiciales señalaron a Télam que “no está acreditado” que Barboza haya ido a comprar un auto y aclararon que se está trabajando minuciosamente sobre “los contactos telefónicos” que mantuvo Barboza las horas previas a su desaparición.

Además, indicaron que el hombre de 39 años había averiguado por los precios de hoteles en La Plata y que tenía “problemas económicos y de pareja”.
“En el último tiempo, Barboza tenía problemas económicos y con su esposa. Tenía antecedentes de haber tenido un cuadro depresivo”, aseguró a esta agencia una fuente con acceso al expediente.

Búsqueda desesperada:
Fuerzas de seguridad locales y provinciales fueron convocadas a la Tosquera Scarpato para efectuar un rastrillaje a fin de dar con el paradero del vecino de Bosques -José Francisco Barboza- el remisero visto por última vez el viernes pasado durante la noche.

El subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación local -Franco Risso- informó: “Tras directivas del fiscal Bustos Rivas y el Dr. Pagliuca al Jefe de Estación de Florencio Varela, Ramón Rodríguez, fueron requeridos los Bomberos Voluntarios, Guardia Comunal, Defensa Civil, buzos tácticos y canes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal de las distintas Comisarías del distrito, UPL, Comando de Patrullas, DDI y Científica”.

“El procedimiento arrojó resultado negativo luego de un intenso escrutinio por toda la zona, incluida la cava”, detalló Risso. “Un sitio boscoso, de difícil acceso”, describió el funcionario, quien señaló “la presencia en el lugar de la esposa del hombre buscado”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex